• Cursos masivos abiertos MOOC y su influencia en los tipos de aprendizaje 

      Zevallos Vera, Erika Juana; Vilchez Inga, César; Palacios Huaraca, Carlos Rubén; Garay Santisteban, Jonhy Saturnino; Asnate Salazar, Edwin Johny; Pajuelo Villarreal, Rocío del Pilar Mercedes (Universidad Nacional del Callao, 2023)
      Acceso abierto
      Los escenarios de formación en educación superior se están trasladando a un nuevo formato configurado con formación abierta en Internet. Aprovechando las oportunidades de enseñanza que ofrecen las tecnologías de la información ...
    • Desafíos del aula invertida para la educación universitaria en los Países Andinos. 

      Zevallos Vera, Erika Juana; Vilchez Inga, César; Sandoval Nizama, Genaro Edwin; Garay Santisteban, Jonhy Saturnino; Asnate Salazar, Edwin Johny; Pajuelo Villarreal, Rocío del Pilar Mercedes (Universidad Nacional del Callao, 2023)
      Acceso abierto
      En los últimos tiempos la educación ha experimentado cambios trascendentes, que de diversas formas expresan visiones sobre la realidad, las personas y sus relaciones con los sistemas internos y externos. Este nuevo concepto ...
    • Empleo del método POLYA como estrategia educativa en estudiantes universitarios para la resolución de problemas. 

      Mendoza Arenas, Rubén Darío; Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio; Espinoza Gamboa, Ericka Nelly; Zorrilla Díaz, José Eduardo; Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo; Garay Santisteban, Jonhy Saturnino (Universidad Nacional del Callao, 2023)
      Acceso abierto
      La resolución de problemas resulta ser uno de los temas que se ha abordado con gran interés y preocupación en la investigación educativa reciente. Para Gaulin (2001), hablar de problemas significa pensar en aquellas ...