Listar por palabra clave "Producto"
-
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2003)Acceso abiertoPresenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ... -
Construcción y aplicación metodológica del “Revofreper“ para evaluar el producto eléctrico por los consumidores domésticos
(Universidad Nacional del Callao, 2001)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito correlacionar rigurosa y metodológicamente mis conocimientos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, para construir un registrador denominado "REVOFREPER" no existente en el Mercado ... -
Estimación coyuntural del producto bruto interno del Departamento de Cajamarca 1979-1988.
(Universidad Nacional del Callao, 1990)Acceso abierto1. Marco teórico y metodológico. 2. Descripción y análisis del P.B.I coyuntural del departamento de Cajamarca. 3. Tendencia del P.B.I coyuntural nacional versus P.B.I del departamento de Cajamarca. 4. Resúmen, conclusiones ... -
El Modelo Insumo Producto (INPUT-OUTPUT) y su aplicación en el análisis de la estructura productiva de la Economía Peruana.
(Universidad Nacional del Callao, 1998)Acceso abiertoEl Modelo Insumo Producto (INPUT - OUTPUT) como Método de Análisis Económico y de Planificación de la Economía de los países subdesarrollados. La Tabla Insumo-Producto (TIP) Principal Instrumento Analítico y de Planificación ...