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dc.contributor.authorTello Bedriñana, Herminia Bertha
dc.date.accessioned2016-07-21T14:07:16Z
dc.date.available2016-07-21T14:07:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1037
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado a evaluar dos variables importantes dentro del ámbito de la gestión educativa, Ejecución Curricular y el Rendimiento Académico, con el propósito de establecer claramente su grado de influencia e interacción entre las variables mencionadas. El objetivo que orientó la presente investigación fue el determinar la relación entre la Ejecución Curricular y el Rendimiento Académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao, durante el semestre académico 2015-A, siendo la hipótesis de trabajo que se planteó "La Ejecución Curricular influye en el Rendimiento Académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao". La metodología de investigación que se planteo fue de tipo investigación aplicada, con un diseño no experimental y del nivel transversal descriptivo correccional, empleando técnicas del análisis de documentos de actas finales y encuestas a los estudiantes matriculados en el semestre académico 2015-A que ingresaron en el Semestre 2014-B de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao.es_PE
dc.description.abstractThe present research is aimed at assessing two important variables in the field of educational management, curriculum implementation and Student Achievement, in arder to pinpoint the degree of influence and interaction between these variables. The goal that guided this research was to determine the relationship between the Curriculum lmplementation and academic performance of students in the Faculty of Natural Sciences and Mathematics at the National University of Callao, during the semester 2015-A, the hypothesis raised work "Execution Curricular influences academic achievement students in the Faculty of Natural Sciences and Mathematics at the National University of Callao." The research methodology raised was applied research type, with a non-experimental and cross leve! descriptive correctional design using analysis techniques documents Final Acts and surveys to students enrolled in the academic semester 2015-A which joined Semester 2014-B of the Faculty of Natural Sciences and Mathematics at the National University of Callao.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectFacultad de Ciencias Naturales y Matemática - UNACes_PE
dc.titleEjecución curricular en el rendimiento académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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