Ejecución curricular en el rendimiento académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao

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dc.contributor.author Tello Bedriñana, Herminia Bertha
dc.date.accessioned 2016-07-21T14:07:16Z
dc.date.available 2016-07-21T14:07:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12952/1037
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación está enfocado a evaluar dos variables importantes dentro del ámbito de la gestión educativa, Ejecución Curricular y el Rendimiento Académico, con el propósito de establecer claramente su grado de influencia e interacción entre las variables mencionadas. El objetivo que orientó la presente investigación fue el determinar la relación entre la Ejecución Curricular y el Rendimiento Académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao, durante el semestre académico 2015-A, siendo la hipótesis de trabajo que se planteó "La Ejecución Curricular influye en el Rendimiento Académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao". La metodología de investigación que se planteo fue de tipo investigación aplicada, con un diseño no experimental y del nivel transversal descriptivo correccional, empleando técnicas del análisis de documentos de actas finales y encuestas a los estudiantes matriculados en el semestre académico 2015-A que ingresaron en el Semestre 2014-B de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao. es_PE
dc.description.abstract The present research is aimed at assessing two important variables in the field of educational management, curriculum implementation and Student Achievement, in arder to pinpoint the degree of influence and interaction between these variables. The goal that guided this research was to determine the relationship between the Curriculum lmplementation and academic performance of students in the Faculty of Natural Sciences and Mathematics at the National University of Callao, during the semester 2015-A, the hypothesis raised work "Execution Curricular influences academic achievement students in the Faculty of Natural Sciences and Mathematics at the National University of Callao." The research methodology raised was applied research type, with a non-experimental and cross leve! descriptive correctional design using analysis techniques documents Final Acts and surveys to students enrolled in the academic semester 2015-A which joined Semester 2014-B of the Faculty of Natural Sciences and Mathematics at the National University of Callao. en_US
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ *
dc.source Universidad Nacional del Callao es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNAC es_ES
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Facultad de Ciencias Naturales y Matemática - UNAC es_PE
dc.title Ejecución curricular en el rendimiento académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/report en_US
dc.publisher.country PE es_PE


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