Buscar
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2003)
Presenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ...
Acceso abierto
Aplicación de la onda portadora en líneas eléctricas de distribución
(Universidad Nacional del Callao, 2006)
El objetivo del presente trabajo, es mostrar las ventajas que se tendría con la utilización de la onda portadora en Empresas de Distribución Eléctrica, así como las bondades técnico-económicas. El el Perú hasta el momento ...
Acceso abierto
Efectos de la aplicación del modelo de aseguramiento de la calidad ISO 9001 - 1994 en una empresa
(Universidad Nacional del Callao, 2001)
Marco metodológico, teórico y técnico. Situación de la empresa antes de la aplicación de la ISO 9001 - 1994. Establecimientos de las Normas ISO 9001 - 1994. Resultados de la aplicación de la ISO 9001 - 1994. Conclusiones. ...
Acceso abierto