Listar Segunda Especialidad por título
-
“Nivel de prioridad del triaje y el tiempo de espera en la atención de emergencia en pacientes de la Clínica Jesús Del Norte. Lima. 2018.”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, retrospectivo y aleatorio ya que se calcula los tiempos de espera de los pacientes de emergencia desde la atención en triaje hasta la primera atención médica. La muestra ... -
Nivel de protección del personal de enfermería en el uso del CIDEX en centro quirúrgico del Hospital Regional Zacarias Correa Valdivia, Huancavelica 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de protección del personal de enfermería en el uso del Cidex en centro quirúrgico del Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia – Huancavelica – 2019. La hipótesis ... -
“Nivel de riesgos biológicos y medidas de bioseguridad en el personal de salud de servicio de emergencia del hospital de apoyo Daniel Alcides Carrión, Pasco - 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Los trabajadores de la salud, constantemente están expuesto a diversos factores de riesgo biológico, principalmente por el contacto directo o indirecto, con material contaminado resultado de la atención de pacientes, como: ... -
“Nivel de riesgos ocupacionales del personal de enfermería en el servicio de emergencia adulto del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión– 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de los riesgos ocupacionales del personal de enfermería en el servicio de emergencia adulto del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión 2018, metodología: el estudio fue ... -
“Nivel de salud mental positiva y locus de control de los estudiantes de 5° año de la Institucion Educativa Belén de Osma y Pardo de la Cuidad de Andahuaylas, 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)La metodología a aplicar fue la de tipo descriptivo, explicativo, correlacional. Es descriptivo porque explica los rasgos importantes o causas de los eventos, sucesos o fenómenos que se estudian. Es explicativo porque ... -
Nivel de satisfacción de la madre sobre el cuidado brindado por la enfermera al niño menor de 14 años hospitalizado en servicio de pediatría del hospital de Chulucanas II-1, Piura 2018
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de la madre sobre el cuidado brindado por la enfermera al niño hospitalizado en el menor de 14 años en el servicio de Pediatría del Hospital ... -
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Este estudio de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un ario en el Consultorio de ... -
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes frente al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Rezola, Cañete. 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)El objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes frente al cuidado de enfermería en el servicio de Emergencia del Hospital Rezola Cañete. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el Cuidado que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional del Callao, 2015)Acceso abiertoLas acciones de atención integral con énfasis en la promoción y prevención, cautelando la salud, disminuyendo los riesgos y daños de las personas en especial a los adultos mayores. Es por ello que en el Modelo de Atención ... -
Nivel de satisfacción del paciente post operado, frente a los cuidados del profesional de enfermería, especialista en centro quirúrgico del hospital regional docente clínico quirúrgico “Daniel Alcides Carrión“-Huancayo 2022.
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado frente a los cuidados que brinda el profesional de enfermería especialista en Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2017)La presente investigacion titulada Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017.” Tiene como objetivo, determinar ... -
Nivel de satisfacción del usuario en la atención en tópico del servicio de emergencia del hospital nacional Ramiro Priale-Huancayo 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Identificar el nivel de satisfacción del usuario en la atención de enfermería en tópico de emergencia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - EsSalud, Huancayo 2019. Métodos: Se llevó a cabo un estudio ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II Essalud Abancay 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de Enfermería en el servicio de emergencia en el hospital ll Essalud Abancay 2020” tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción ... -
“Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro De Salud Militar Rímac 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El estudio de investigación tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Militar Rímac 2018. ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de la cirugía de catarata en centro quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)La presente investigación planteó el siguiente Problema ¿Qué relación existe entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de la Cirugía de Catarata en Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad del cuidado en enfermería en el servicio de emergencia del hospital Regional de Huacho 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado de enfermería en pacientes del servicio de emergencia del Hospital General Huacho – 2021. Siendo la metodología un ... -
“Nivel de satisfacción del usuario y cuidado de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo, Junín - 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El presente estudio se desarrolló con determinar el nivel de satisfacción en las dimensiones (Técnico Científico, Interpersonal y Entorno) del usuario en relación a los cuidados (Físicos, Psicológicos, Social y Espiritual); ... -
“Nivel de satisfacción del usuario y cuidado de enfermería en el servicio de emergencias del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El estudio de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario y los cuidados que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia, Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico ... -
Nivel de satisfacción del usuario y habilidad de comunicación de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital II Essalud. Ayacucho 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2017)El Objetivo fue Determinar las habilidades de comunicación de la enfermera y su relación con la satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de emergencia ESSALUD. Ayacucho 2017; la Metodología de la investigación ...