-
Nivel de satisfacción del usuario y habilidad de comunicación de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital II Essalud. Ayacucho 2017
Cacñahuaray Arotoma, Francisca; Maldonado Gómez, Gisela; Meneses Cervantes, Nancy (Universidad Nacional del Callao, 2017)El Objetivo fue Determinar las habilidades de comunicación de la enfermera y su relación con la satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de emergencia ESSALUD. Ayacucho 2017; la Metodología de la investigación ...
Políticas y Directivas
Misión y Visión del Repositorio Institucional DigitalFormato autorización publicación de tesis, trabajo de investigaciónPolitica y Directiva General de Repositorio UNAC
Trámites
Trámite de constancia de enlace para docentesTrámite de constancia de enlace para egresados
Listar
Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave