Buscar
Conocimiento del personal de enfermería en el manejo del color y la satisfacción del paciente post operado mediato del Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia, Huancavelica – 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)
Objetivo: fue determinar la relación que existe entre el nivel de conocimientos del personal de enfermería respecto al manejo de dolor y la satisfacción del paciente post operado medito en el hospital Zacarías Correa ...
Cuidado humanizado y satisfacción con la atención de enfermería de los familiares atendidos en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Huancavelica 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Objetivo. Determinar la relación entre cuidado humanizado de enfermería y
satisfacción del familiar de pacientes atendidos en el servicio de unidad de
cuidados intensivos del Hospital Regional "Zacarías Correa ...
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente atendido en los servicios de emergencias de los hospitales regional “Zacarías Correa Valdivia“ y Hospital II Essalud Huancavelica, 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Objetivo. Determinar la relación entre la calidad del cuidado del profesional de
enfermería y satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del
Hospital Regional "Zacarías Correa Valdivia" y Hospital ...
Plan de mejora para elevar la calidad de atención del consultorio de odontología del hospital Tambobamba Cotobambas, Apurimac-2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)
La calidad de la atención Odontológica y Estomatológica brindada en los consultorios odontológicos y en los servicios de Salud se ha convertido actualmente en una necesidad para todo profesional de la Salud, ya sea de ...
Acceso abierto
Gestión en la implementación de un plan de mejora del nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Callao. 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)
La calidad de atención es una preocupación que se ha presentado en los últimos años además es uno de los pilares principales de la prestación de los servicios de salud.
La calidad de atención de los servicios de salud ha ...
Tiempo de espera y satisfacción respecto a la atención de salud en usuarios del servicio de emergencia – Hospital Lircay, Huancavelica en el año 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)
Objetivo: Determinar la influencia del tiempo de espera en la satisfacción respecto a la atención de salud en usuarios del servicio de emergencia del Hospital Lircay - Huancavelica en el año 2019.
Material y método: El ...
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los
usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de
emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar
Demarini Caro ...
Percepción de la calidad de atención de enfermería en la satisfacción psicosocial en familiares de pacientes sometidos al ventilador mecánico en la UCI del Hospital Daniel Alcides Carrión, 2013
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Durante el proceso del cuidado que brinda la enfermera, una atención de
calidad es de vital importancia, puesto que implica ser capaces de atender
al enfermo en forma eficaz y eficiente. Teniendo como fin comprometerse
con ...