Listar Enfermería en Emergencias y Desastres por palabra clave "Satisfacción"
-
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia en el hospital de apoyo Puquio - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia, en el Hospital de Apoyo ... -
“Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente del servicio de emergencia de la Clínica Virgen del Rosario. Enero - 2015, Lima”
(Universidad Nacional del Callao, 2015)El propósito del estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente del servicio de emergencia, de la Clínica Virgen del Rosario. La evaluación ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de emergencia del hospital sub regional Hugo Pese Pescetto. Andahuaylas - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la problemática de la calidad que se brinda en el servicio de enfermería y la satisfacción por parte de los pacientes del Hospital Sub Regional Hugo Pese Pescetto Andahuaylas. En el primer ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del centro de Salud Huancabamba; de la provincia de Andahuaylas - 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio tiene gran relevancia porque nos da a conocer la relación entre el cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes del centro de salud Huancabamba en el servicio de emergencia, esta ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el Cuidado que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional del Callao, 2015)Acceso abiertoLas acciones de atención integral con énfasis en la promoción y prevención, cautelando la salud, disminuyendo los riesgos y daños de las personas en especial a los adultos mayores. Es por ello que en el Modelo de Atención ... -
“Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro De Salud Militar Rímac 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El estudio de investigación tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Militar Rímac 2018. ... -
“Nivel de satisfacción del usuario y cuidado de enfermería en el servicio de emergencias del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El estudio de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario y los cuidados que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia, Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico ... -
“Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El estudio de investigación tuvo como Objetivo principal determinar la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente ... -
Satisfacción de los usuarios con la calidad de atención en el servicio de emergencia de la Clínica Chincha - Red Rebagliati, distrito Jesús María, año 2014
(Universidad Nacional del Callao, 2016)En la presente tesis, se realizó un estudio descriptivo transversal con el objeto de determinar la satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en el Servicio de Emergencia de la Clínica Chincha Red Rebagliati ... -
“Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del profesional de enfermeria en emergencias, Centro de Salud Ascensión. Huancavelica - 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención del profesional de enfermería de la Unidad de emergencias del Centro de ... -
Satisfacción del paciente sobre el cuidado enfermero en el servicio de emergencia adulto de la Clínica Jesús del Norte. Lima. 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoLa tesis “Satisfacción del paciente sobre el cuidado enfermero en el servicio de emergencia adulto de la Clínica Jesús del Norte”, tiene gran relevancia ya que nos permitirá conocer la calidad de atención que puede percibir ... -
Satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia del Hospital de la Amistad Perú Corea. Santa Rosa Piura. 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2017)La presente investigación se realiza con el objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia, del Hospital de la Amistad Perú ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Ernesto German Guzmán Gonzales. Oxapampa. 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)La tesis “Satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Ernesto German Guzmán Gonzales de Oxapampa 2019” tuvo como objetivo comparar la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia ... -
“Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya Jauja 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Este estudio de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del usuario; ligando esto de manera intrínseca a la calidad de atención percibida por el usuario, siendo los ya mencionados para esta ... -
“Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de emergencia del Hospital Regional Docente Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la satisfacción del usuario frente a la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el área de emergencia del Hospital Regional Docente Quirúrgico ... -
Satisfacción sobre el cuidado de enfermería de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Docente Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo, 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2017)El estudio de investigación "Satisfacción sobre el Cuidado de Enfermería de los pacientes atendidos en el Servicio de Emergencia del Hospital Docente Quirúrgico Daniel Alcides Carrión", tuvo como objetivo, Determinar ...