Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmable Farro, Alfonso Salvador
dc.contributor.advisorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
dc.contributor.authorAmable Farro, Alfonso Salvador
dc.contributor.authorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
dc.date.accessioned2017-10-03T16:20:25Z
dc.date.available2017-10-03T16:20:25Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2103
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FRENTE AL COMERCIO ELECTRONICO" es producto de un estudio y análisis del consumidor actual frente a esta nueva forma de comercio, donde se estudian los principales aspectos que caracterizan al comercio electrónico desde la perspectiva del consumidor, profundizando especialmente en el análisis de su comportamiento de compra a través de Internet, así como los factores que determinan la adopción de Internet como nueva forma de hacer negocios, como paso previo a la delimitación del perfil del consumidor o comprador virtual así como el análisis de sus motivaciones de compra y satisfacción obtenida tras esa experiencia sobre las emociones y respuestas de compra del consumidor. Con el objeto de determinar la influencia del ambiente sobre el comportamiento de compra del individuo tanto desde un punto de vista afectivo y cognitivo como comportamental, aspectos relacionados con el comportamiento del consumidor frente al comercio electrónico, la posibilidad de aplicar y desarrollar el comercio electrónico, distinguiendo dos tipos de entonos de compra diferenciados: convencional y virtual.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleEl comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States