Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTejada Masías, Juan Saturnino
dc.date.accessioned2017-11-22T16:35:22Z
dc.date.available2017-11-22T16:35:22Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2155
dc.description.abstractMarketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular. Jay C. Levinson, 1985. El presente trabajo de investigación, se ha realizado con la finalidad de contribuir con las empresas y la parte empresarial. Todo Directivo Empresarial debe tener claridad sobre los conceptos básicos asociados con técnicas de cálculo elementales, con las que se pueda analizar y diagnosticar el estado de salud Financiera de la empresa, para tomar las decisiones que permitan implementar acciones correctivas que garanticen su viabilidad financiera.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectLimitacioneses_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLimitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States