Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmable Farro, Alfonso Salvador
dc.date.accessioned2018-03-09T16:59:41Z
dc.date.available2018-03-09T16:59:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2171
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Influencia de la Identidad Institucional de los docentes en la Calidad de enseñanza. Caso: FCA – UNAC, tiene como objetivo determinar la influencia de la identidad institucional de los docentes universitarios en la calidad de enseñanza. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo, hipotético deductivo, diseño no experimental transaccional, la muestra es probabilística constituida por 1060 personas entre autoridades, docentes y alumnos que pertenecen a la Facultad en mención. La técnica es la encuesta con su respectivo instrumento utilizado es: cuestionario de escalamiento de Likert. Se aplicaron dos tipos de cuestionarios. Escala de la identidad institucional y la calidad de enseñanza para los alumnos y para los docentes.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectLa identidades_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectCalidad de enseñanzaes_PE
dc.titleInfluencia de la identidad institucional en la calidad de enseñanza en los docentes universitarios caso: facultad de ciencia administrativa – UNACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States