Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamayo Vivanco, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-04-02T15:25:04Z
dc.date.available2018-04-02T15:25:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2220
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Diagnostico situacional de las habilidades de liderazgo e inteligencia emocional de los estudiantes de la facultad de ingeniería industrial y de sistemas de la universidad nacional del callao en el and 2015' ha tenido como objetivo encontrar el nivel de significancia entre las habilidades sociales de liderazgo e inteligencia emocional con el rendimiento académico de una muestra representativa de los estudiantes de FIIS-UNAC en el año 2015. La metodología empleada consistió en la aplicación del cuestionario de Liderazgo de S. Metzeus y el inventario emocional de Baron.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleDiagnostico situacional de las habilidades de liderazgo e inteligencia emocional de los estudiantes de la facultad de ingeniería industrial y de sistemas de la universidad nacional del callao en el and 2015'es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess