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dc.contributor.advisorDRA. Villalobos Meneses, Bertha Milagros
dc.contributor.authorGarcia Yupanqui, Edwind Raphael
dc.contributor.authorMacchiavello Carranza, Roberto Piero
dc.contributor.authorValcárcel Benites, Amada Milagros
dc.date.accessioned2018-04-09T22:13:48Z
dc.date.available2018-04-09T22:13:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2239
dc.description.abstractEl comercio electrónico no solo es un tema de la actualidad, también se ha convertido en una necesidad para el desarrollo económico del país-en todos los sectores. Su funcionalidad abarca aspectos administrativos, contables, comerciales, regulatorios, de responsabilidad social, tributarias, entre otros, los cuales merecen ser objeto de estudio, para analizar la situación actual del comercio electrónico en el Perú. El comercio electrónico plantea problemas específicos en la tributación, los cuales trascienden en el campo de las transacciones comerciales. En cuanto a la metodología presenta un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables; se manejó un nivel descriptivo y correlacional. La población corresponde a empresas que operan a través del Comercio Electrónico en Lima Metropolitana. Esta población es infinita pues no se conoce la totalidad de empresas que operan con este tipo de comercio. La muestra fue seleccionada mediante las técnicas de muestreo, siendo el tamaño de la muestra 43 empresas. Se concluyó que finalmente de realizarán revisiones de los comercios en Lima que operan a través del internet; por lo que los métodos utilizados por la SUNAT no permiten una oportuna Verificación de las transacciones electrónicas. Entre las recomendaciones formuladas se sugirió adecuar los principios de tributación al cibercomercio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectIGVes_PE
dc.title“La recaudación del IGV y el comercio electrónico en el Perú”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título profesional de contador público.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Contableses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContador Públicoes_PE
thesis.degree.program-es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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