Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDRA. Castro Llaja, Lindomira
dc.contributor.authorGallegos Sulca, Noel
dc.contributor.authorPauccarima Rafaele, Primitivo
dc.contributor.authorHerbas Aparco, Josefina
dc.date.accessioned2018-09-26T15:43:03Z
dc.date.available2018-09-26T15:43:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2359
dc.description.abstractLa satisfacción del paciente es una característica a la que las Organizaciones del sector salud aspiran alcanzar y ha sido sugerida como el indicador de la calidad del cuidado. Objetivo. Relacionar el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado de enfermería en pacientes del servicio de emergencia en el Centro de Salud Licenciados. Ayacucho, 2015. Metodología. Investigación correlacional y transversal. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario de satisfacción y calidad del cuidado de enfermería validado por prueba binomial. La muestra no probabilística intencional fue de 132 usuarios adultos atendidos en el servicio de emergencia. Resultados. Del 100% (132) de pacientes de| servicio de emergencia el 46,2% presenta una satisfacción media, de los cuales el 40,9% reporta una alta calidad del cuidado de enfermería y 5,3% media. El 28% presenta baja satisfacción, de quien es el 22% reporta una baja calidad de| cuidado de enfermería y 6% media. El 25,8% presenta alta satisfacción y la totalidad de ellos reporta una alta calidad de| cuidado de enfermería. Conclusión. El nivel de satisfacción se relaciona significativamente con la calidad del cuidado de enfermería en pacientes del servicio de emergencia en el Centro de Salud Licenciados (rs = 0,905; p = 0,000).es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectEmergencia.es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción Calidades_PE
dc.titleRelación entre el nivel de satisfacción y calidad del cuidado de enfermería en pacientes del servicio de emergencia. centro de salud licenciados de Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nametesis para optar el título de segunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States