Abstract:
El sistema de Gestión de Calidad (SGC), esté definido como el conjunto de elementos que estén interrelacionados que contribuyen a Conducir, regular, brindar asistencia técnica y evaluar a las entidades de salud del Sector y a sus dependencias públicas de los tres niveles de atención (Nacional, Regional y Local) en lo relativo a la calidad de atención y gestión de la misma.
El presente informe ha sido elaborado en base a hechos vivenciales que sirve para beneficiar a la población en General y a los Profesionales de la Salud Responsables de Calidad en el Ámbito de la Región Junín, quienes a través de la aplicación de sus conocimientos Promoverán y fortalecerán la implementación del sistema de Gestión de Calidad, contribuyendo a Mejorar la calidad de atención que se brinda en los servicios de Salud.
Su contenido consta de: I. Planteamiento del problema, Objetivos y justificación II: Antecedentes, Marco Teórico y Definición de Términos III, Recolección de Datos Experiencia profesional y Procesos realizados lV Resultados; V 2 Conclusiones; VI Recomendaciones Vll Referenciales y Anexos.
El trabajo estuvo limitado por los pocos trabajos de investigación realizados.