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dc.contributor.advisorDRA. López De Gomez, Ana Elvira
dc.contributor.authorArce Quisiyupanqui, Vidalina
dc.date.accessioned2019-02-19T14:59:12Z
dc.date.available2019-02-19T14:59:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2773
dc.description.abstractEl informe de mi experiencia laboral que presento esté enmarcado principalmente en el quehacer cotidiano compatibilizado con los procedimientos y protocolos establecidos en el centro de trabajo que laboro; se identifican las causas que determinan el nivel de calidad en la atención enfermería postquirurgico que a su vez permitan generar cambios orientada a la mejora continua de| servicio. El objetivo que plantea el trabajo es Evaluar las causas relevantes que tienen incidencia en la calidad de atención de enfermería a pacientes post operados del servicio de cirugía B del Hospital Regional Cusco, a su vez, la justificación es plantear medidas de mejora de calidad de atención tomado como base las causas que vienen limitando una mejor atención a pacientes post quirurgicos. El método para la realización del presente trabajo fue el siguiente: Recopilación de información de fuente primaria mediante aplicación de un cuestionario a los pacientes o familiares de las pacientes del Servicio de Cirugía B del Hospital Regional Cusco, entrevistas a trabajadores asistenciales de| Servicio de Cirugía B y anotaciones durante el trabajo; la Información secundaria consideró la revisión de registros que cuenta el Servicio de Cirugia “B” años 2015 al 2018 donde laboró y la revisión de los Planes Operativos anuales de| servicio. La revisión de información bibliográfica que me permitió ampliar mis conocimientos y facilitó la realización del presente trabajo; el procesamiento y sistematización de la información recopilada, la elaboración y revisión del informe final, fueron |os procedimientos que permitieron el presente trabajo En conclusión, como resultado, se determinó la calidad de atención mediante el nivel de satisfacción del paciente; el 54.8% de los pacientes consideran entre buena u muy buen y el 35.9% percibe como regular y solo el 1,1% considera mala; sin embargo, de existe aun una necesidad de mejora del desempeño del servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectCuidados de enfermeríaes_PE
dc.subjectservicio de clrugiaes_PE
dc.title“Cuidados de enfermería en pacientes postoperados, en el servicio de cirugía del hospital Regional Cusco 2015-2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameTrabajo academico para optar el titulo de segunda especialidad profesional en enfermería en cuidados quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineenfermería en cuidados quirúrgicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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