Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMg. Lopez De Saavedra, Juana Maria
dc.contributor.authorCano Villar, Maico Jeremy
dc.contributor.authorVidalón Romo, Luz Marisela
dc.date.accessioned2019-03-04T16:30:23Z
dc.date.available2019-03-04T16:30:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2837
dc.description.abstractEl objetivo del siguiente proyecto fue identificar la relación entre los factores socioeconómicos y la calidad de atención percibida por los usuarios adultos que acuden a la clínica Posgrado de Ortodoncia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional de corte transversal. Materiales y métodos: La muestra estuvo integrada por 119 pacientes tratados en nuestra clínica y el instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta SERVQUOS modificada, que evaluó el nivel de calidad de la atención percibida a través de 2 factores (calidad objetiva y calidad subjetiva). Para el análisis estadístico de los resultados se utilizó la prueba de independencia de Chi cuadrado, en este caso un valor p <0,05 indicé que en el caso de los pacientes adultos que acuden a la clínica Posgrado de Ortodoncia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017, existió una asociación o dependencia estadísticamente significativamente las variables. Resultados: Los factores que tuvieron relación con la finalidad percibida por los usuarios adultos de la Clínica Posgrado de Ortodoncia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega fueron la edad, grado de instrucción, ocupación y estado civil, encontrándose en ellos asociación estadísticamente significativa entre las variables; Determinándose que, a mayor edad, niveles más altos de percepción de calidad y a mayor grado de instrucción, niveles más bajos de percepción de calidad. Se determiné que los indicadores de la calidad Objetiva como tiempo de espera y puntualidad en la atención influyeron negativamente en la percepción de la calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNAC.es_PE
dc.subjectFactores socioeconómicos.es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.title“Factores socioeconómicos y calidad de atención percibida por los usuarios adultos que acuden a la clínica posgrado de ortodoncia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en gerencia en saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States