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dc.contributor.advisorDra. Boy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorPerez Paredes, Jose Ramiro
dc.date.accessioned2019-04-11T14:05:16Z
dc.date.available2019-04-11T14:05:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3033
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación, fue determinar si la aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2008 (variable independiente) influyó en la satisfacción de los clientes (variable dependiente) en la empresa Schneider Electric Perú S.A. en el periodo 2014-2015. Esta investigación corresponde al tipo pre-experimentalaplicada- correlacional, En esta investigación no se detalla el proceso de implementación de la norma ISO 9001; la investigación consistió en revisar y tomar como base, el estado del sistema de gestión de calidad existente en el ario 2014 y compararlo con los parámetros de la ISO 9001: 2008, encontrando una brecha de 51.36%; para ello se utilizó el mismo cuestionario para realizar la encuesta a los clientes, antes y después de haber logrado la certificación ISO 9001: 2008. Los resultados, obtenidos, iniciaron con la comprobación de Alfa de Cronbach, que, rojo un valor de 0.61, es decir, que el instrumento demostró confiabilidad. Los resultados inferenciales indicaron que la prueba de normalidad obtuvo puntajes de distribución normal. Finalmente, se plantean recomendaciones en los ámbitos comercial, logístico, sobre la calidad de los productos y en el servicio pos venta con miras a mantener y / o aumentar la satisfacción del cliente en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectISO 9001es_PE
dc.title“Aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Schneider Electric Perú S.A. (periodo 2014- 2015)“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en administración estratégico de empresas.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en administración estratégico de empresas.es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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