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dc.contributor.advisorMG. Malpica Chihua, Carmen
dc.contributor.authorCespedes Carrasco, Nancy Lisette
dc.contributor.authorGastelo Bravo, Milagros Candelaria
dc.date.accessioned2019-04-11T16:09:08Z
dc.date.available2019-04-11T16:09:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3039
dc.description.abstractLa presente tuvo como objetivo Determinar la calidad de atención del enfermero según percepción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales. Comas Julio-septiembre 2018 y como objetivos específicos precisar la calidad de atención del enfermero en las dimensiones interpersonal, técnica y del entorno. Es una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, La muestra de 186 usuarios se obtuvo mediante el muestreo aleatorio simple. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario con una estructura tipo Likert validado mediante un juicio de 8 expertos. Estos datos fueron procesados, tabulados y analizados porcentualmente, llegándose a las siguientes conclusiones: El 47% (88) de los usuarios percibió que la calidad de atención del enfermero es mala, el 40% (75) regular y el 23% (13) buena. Según las dimensiones se encontró que el 52% (97) de los usuarios percibió que la calidad de atención del enfermero en la dimensión interpersonal es mala, y que el 48%(89) equivale entre buena y regular con tendencia a regular con un 35% (65). En la dimensión técnica, el usuario la percibe como mala en un 43% (80), regular un 35% (65) y buena un 22% (41). Y en la dimensión del entorno el 63% (117) percibe una calidad de atención regular, un 22% (40) buena y un 16% (29) como mala.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPercepción del usuarioes_PE
dc.title“Calidad de atención del enfermero según percepción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales. Comas Julio-Setiembre 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de segunda especialidad profesional en enfermería en emergencia y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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