Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDRA. Siccha Macassi, Ana Lucy
dc.contributor.authorHuaringa Galarza, Zoraida
dc.contributor.authorSaico Ninahuaman, María
dc.date.accessioned2019-05-10T19:35:59Z
dc.date.available2019-05-10T19:35:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3164
dc.description.abstractObjetivo: determinar la percepción de la calidad de atención de enfermería por el paciente oncológico atendido en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto Tarma 2018. Metodología: el diseño es de tipo descriptivo de corte transversal. Población: constituida por una población de 42 pacientes hospitalizados. Utilizando como técnica la entrevista, instrumento la encuesta. Resultados: la percepción del paciente oncológico sobre la calidad de atención de enfermería, en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, el 66.7% es Regular, el 33.3% es Buena no existiendo una atención de mala calidad. Referente a las dimensiones: La percepción del paciente oncológico según la dimensión interpersonal sobre la calidad de atención enfermería, el 42.9% es Buena y el 57.1% percibe regular calidad de atención. La percepción del paciente oncológico según la dimensión técnica sobre la calidad de atención de enfermería, en el 23.8% es Buena, en el 76.2% es Regular. La percepción del paciente oncológico según la dimensión de entorno, sobre la calidad de atención de enfermería, en el 35.7% es Buena, en el 64.3% es Regular. Conclusión: se afirma que la percepción del paciente oncológico sobre la calidad de atención de enfermería, en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, es Regular. En función a la dimensión interpersonal, técnica y de entorno también la percepción es de regular calidad de atención de enfermería. Al relacionar con las variables demográficas no existe influencia en la percepción de los pacientes ante la calidad de atención de enfermería.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio institucional-UNACes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención de enfermeríaes_PE
dc.subjectPaciente oncológicoes_PE
dc.title“Percepción de calidad de atención de enfermería por el paciente oncológico atendido en los servicios del Hospital Félix Mayorca Soto - Tarma 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nametesis para optar la segunda especialidad profesional deenfermería en oncologiaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en oncologiaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States