“Percepción de calidad de atención de enfermería por el paciente oncológico atendido en los servicios del Hospital Félix Mayorca Soto - Tarma 2018”

Show simple item record

dc.contributor.advisor DRA. Siccha Macassi, Ana Lucy
dc.contributor.author Huaringa Galarza, Zoraida
dc.contributor.author Saico Ninahuaman, María
dc.date.accessioned 2019-05-10T19:35:59Z
dc.date.available 2019-05-10T19:35:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12952/3164
dc.description.abstract Objetivo: determinar la percepción de la calidad de atención de enfermería por el paciente oncológico atendido en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto Tarma 2018. Metodología: el diseño es de tipo descriptivo de corte transversal. Población: constituida por una población de 42 pacientes hospitalizados. Utilizando como técnica la entrevista, instrumento la encuesta. Resultados: la percepción del paciente oncológico sobre la calidad de atención de enfermería, en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, el 66.7% es Regular, el 33.3% es Buena no existiendo una atención de mala calidad. Referente a las dimensiones: La percepción del paciente oncológico según la dimensión interpersonal sobre la calidad de atención enfermería, el 42.9% es Buena y el 57.1% percibe regular calidad de atención. La percepción del paciente oncológico según la dimensión técnica sobre la calidad de atención de enfermería, en el 23.8% es Buena, en el 76.2% es Regular. La percepción del paciente oncológico según la dimensión de entorno, sobre la calidad de atención de enfermería, en el 35.7% es Buena, en el 64.3% es Regular. Conclusión: se afirma que la percepción del paciente oncológico sobre la calidad de atención de enfermería, en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, es Regular. En función a la dimensión interpersonal, técnica y de entorno también la percepción es de regular calidad de atención de enfermería. Al relacionar con las variables demográficas no existe influencia en la percepción de los pacientes ante la calidad de atención de enfermería. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Unversidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional-UNAC es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Atención de enfermería es_PE
dc.subject Paciente oncológico es_PE
dc.title “Percepción de calidad de atención de enfermería por el paciente oncológico atendido en los servicios del Hospital Félix Mayorca Soto - Tarma 2018” es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name tesis para optar la segunda especialidad profesional deenfermería en oncologia es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería en oncologia es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics