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dc.contributor.advisorAstocondor Villar, Jacob
dc.contributor.authorCastro Gonzáles, Juan David Jorge
dc.contributor.authorOlivera Urrutia, Julio César
dc.contributor.authorPareja Obregón, Jorge Armando
dc.date.accessioned2016-07-20T21:32:25Z
dc.date.available2016-07-20T21:32:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherT.621.381.C29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/321
dc.description.abstractPartiendo de una observación detallada de los sistemas que existen en la actualidad e información brindad tras aplicarse un método conocido como ingeniería inversa, se obtuvo una cantidad de conocimiento importante para el desarrollo de esta tesis. Con la recopilación de la información se pudo ir describiendo todos los subsistemas involucrados en el proceso de desarrollo, así como también las variables operacionales que manejan dichos subsistemas. Luego se procedió a definir la filosofía de operación que permitió deducir la filosofía de control con que el vehículo operara de manera eficiente. Se propuso la arquitectura del sistema de supervisión y control asociado al vehículo. Finalmente se estableció los requerimientos de equipos e instrumentos necesarios para respaldar la implantación de la arquitectura de sistema de supervisión y control del vehículo expuesto anteriormente.es_PE
dc.description.abstractBased on a detailed observation of the systems that exist today and information provided after applying a method known as reversa engineering, we obtained a number of important knowledge for the development of this thesis. With the collection of information could be describing all the subsystems involved in the development process as well as operational variables that handle these subsystems. Then he proceeded to define the philosophy of operation that allowed control philosophy deduces that the vehicle will operate efficiently. The proposed system architecture for monitoring and control associated with the vehicle. He finally settled requirements necessary equipment and tools to support the implementation of the system architecture for supervision and control of the vehicle stated above.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectVehículo Acuático no tripuladoes_PE
dc.titleDesarrollo e implementación de un sistema de control y guiado para un vehículo acuático no tripuladoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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