Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Gonzales, Cesar Angel
dc.contributor.authorCruz Segovia, Alicia Beatriz
dc.contributor.authorSalazar Miraval, Lía Iris
dc.date.accessioned2019-06-11T20:41:21Z
dc.date.available2019-06-11T20:41:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3386
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del hospital de emergencias Grau EsSalud Lima 2017. El tipo de investigación fue cuantitativo de corte transversal El diseño que se empleo fue el No experimental de tipo correlacional. La población estuvo conformada por 157 usuarios que asistieron a consulta externa en el hospital de Emergencias Grau en un periodo de tiempo, en el año 2017. La técnica que se empleó fue la de correlación de datos; el instrumento empleado fue la encuesta SERVQUAL modificada. El procesamiento de la información se realizó mediante el programa estadístico SPSS. Resultados: Con respecto a la Satisfacción Global se encontró un 89.8% de insatisfechos con la atención. Se ha determinado que existe correlación entre la calidad y satisfacción con rho= y p<0.5. Los resultados obtenidos muestran que las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se relacionan directa y significativamente con la satisfacción de los usuarios que asisten a consulta externa del hospital de emergencias Grau.2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.title“Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del Hospital de Emergencias Grau ESSALUD. Lima - 2017“.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título profesional de maestro en gerencia en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en gerencia en saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States