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dc.contributor.advisorAlejos Zelaya, Jorge Luis
dc.contributor.authorCuzcano Villarrubia, Santos Alberto
dc.date.accessioned2019-06-25T20:37:48Z
dc.date.available2019-06-25T20:37:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3450
dc.description.abstractDebido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre del Banco Central de Reserva del Perú (2011), muchas empresas decidieron ingresar a participar en algunas de las etapas de esta cadena productiva. "Recolsa" (ver anexo 1) compañía con más de 30 años dedicados al rubro de la reparación de equipos pesados para la industria de la construcción y minería, a inicios del 2010 decide incursionar en la venta y alquiler de equipos de movimiento de tierra (por la afinidad que tenían de estos equipos), así como los equipos de limpieza industrial. Crearon un departamento de venta dotando de una estructura muy básica para su funcionamiento, al año.consiguen un resultado expectante, debido a la demanda del mercado, según reporte de gerencia de Rexco (Marzo, 2011) toman la decisión de independizar este organismo de ventas y crearon una empresa; "Rexco Maquinarias S.A." (Ver anexo 2), también eran conscientes del siguiente problema: al ser una nueva empresa, necesitaban dotar de una Columna vertebral organizativa de carácter comercial que defina; las estrategias generales de las ventas, estructurar el área de ventas, implementar las herramientas de ventas, con sustento en el uso de las ciencias e ingeniería y que todo esto sea viable técnica yeconómicamente.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectElaboración de un plan estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentas de maquinariases_PE
dc.subjectMovimiento de tierra hasta 10 TON. REXCOes_PE
dc.title“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameinforme de experiencia laboral para optar el título profesional de Ingeniero Mecánicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energiaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniero Mecánicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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