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dc.contributor.advisorRoman Aramburu, Haydee Blanca
dc.contributor.authorBendezú Martinez, Marisol
dc.contributor.authorMedina Collavino, Celina
dc.date.accessioned2019-08-26T13:53:19Z
dc.date.available2019-08-26T13:53:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3769
dc.description.abstractObjetivo. Determinar la percepción del usuario externo sobre calidad de atención del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II Abancay EsSalud Apurímac 2018.Resultados. Efectividad y fiabilidad: el 57.4%(31) a veces y100%(40) siempre, oportunidad y empatía: el 55.6%(30) a veces y el 100%(36) a veces, seguridad y aspectos tangibles: el 64.8%(35) siempre y el 100%(30) a veces, eficiencia y capacidad respuesta: el 63.0%(34) a veces y el 100%(32) a veces, efectividad y seguridad: el 81.5%(44) siempre y el 100%(31) a veces, eficiencia y fiabilidad: el 72.2%(39) siempre y el 100%(34) siempre, efectividad y capacidad de respuesta: el 55.6%(30) siempre y el 100%(27) siempre, efectividad y capacidad de respuesta: el 68.5%(37) siempre y el 100%(36) nunca, efectividad y capacidad de respuesta: el 70.4%(38) siempre y el 100%(29) siempre, equidad y capacidad de respuesta: el 61.1%(33) a veces y el 100%(32) a veces, centrada en el paciente y capacidad de respuesta: el 66.7%(36) a veces y el 100%(27) siempre, centrada en el paciente y fiabilidad: el 57.7%(31) respondieron a veces y el 100%(40) siempre, centrada en el paciente y fiabilidad: el 50.0%(27) siempre y el 100%(34) siempre. Percepción aspecto tangible: ambiente de observación: el 48.1%(26) buena, si mantiene limpio y ordenado: el 75.9%(41) siempre, equipos y materiales limpios: el 57.4%(11) siempre, ventilación en la unidad de paciente: el 72.2%(39) buena e iluminación: el 68.5%(37) buena. Conclusiones. Asociación positiva centrada en el paciente y seguridad con fiabilidad y aspectos tangibles, insistencia de asociación en los restantes de las dimensiones de estudio.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectCalidad de atención del cuidadoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectUsuaria(o)es_PE
dc.title“Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital II ESSALUD Abancay Apurimac de Julio a Octubre del 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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