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dc.contributor.advisorDe la Cruz Neyra, Jorge Luis
dc.contributor.authorMuguruza Cavero, Elizabeth Flor De María
dc.contributor.authorQuispe Moreno, Ubaldina
dc.date.accessioned2019-09-30T16:59:50Z
dc.date.available2019-09-30T16:59:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3936
dc.description.abstractLa Competitividad que se requiere en el desarrollo de las actividades y operaciones de la Administración Marítima y Portuaria del Callao, implica en efectuarse una gestión óptima y efectiva de la calidad de servicios, a fin de poderse incrementar el nivel competitivo y de eficacia de los servicios portuarios - marítimos del Callao, habiéndose cumplido plenamente con el objetivo principal de la investigación, en cuanto a haberse explicado concisamente sobre la actual influencia que se viene ejerciendo regularmente en cuanto a la Gestión de Calidad de Servicio por parte de la Gerencia de la Autoridad Portuaria Nacional, que aún no llega a mejorar la capacidad de eficiencia y seguridad en los procesos de recepción y despacho de los contenedores de mercancías que ingresan al Puerto del Callao, y en torno a otros procedimientos relacionados con los diversos servicios que se brindan a las empresas usuarias durante las actividades de exportación e importación de mercancías; lo que se ha podido corroborar mediante la aplicación del estudio descriptivo - cuantitativo en función de un cuestionario de encuesta aplicado sobre una muestra específica de 20 funcionarios gerenciales y administrativos de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), y a miembros representantes de entre 5 empresas terminales y 5 empresas de servicio de transporte logístico; llegándose a la conclusión principal de que la falta de una gestión más exhaustiva y rigurosa al 100% por parte del Jefe Gerente de la APN, ha dificultado en mejorar los procesos de servicios en la terminal portuaria del Callao, y que ello directamente ha influido en una regular Competitividad de la Administración Marítima y Portuaria del Callao, durante el periodo 2015 - 2016, a pesar de que dicho centro portuario recibe constantemente un alto tráfico de mercancías y es considerado el único del comercio exterior del Pacífico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectAutoridad Portuariaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.subjectProcesos Administrativoses_PE
dc.subjectServicios Portuarioses_PE
dc.title“Gestión de calidad y su influencia sobre la competividad de los servicios en la Administración Marítima y Portuaria del Callao“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en administración en administración marítima y portuariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en administración en administración marítima y portuariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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