Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFerrer, Lulilea
dc.contributor.authorVillaverde García, Geshler
dc.date.accessioned2019-10-11T17:38:05Z
dc.date.available2019-10-11T17:38:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4001
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario externo es de suma importancia en la evaluación de la calidad de atención de los servicios de salud. La motivación del personal de salud es un factor que repercute en la calidad de trabajo que brinda. El TÍTULO de la investigación fue: "Motivación del personal médico y satisfacción del usuario en la consulta externa del centro de salud Surquillo, Lima, 2017", con el OBJETIVO de determinar la motivación del personal médico y satisfacción del usuario en la consulta externa del centro de salud surquillo, Lima, 2017. La METODOLOGÍA fue de tipo aplicada, cuantitativa, descriptiva y correlacional; de diseño no experimental y corte transversal. La MUESTRA estuvo conformada por 99 usuarios externos y 16 médicos, a quienes se les aplicó dos cuestionarios para medir las variables de estudio. Los RESULTADOS mostraron que: el 68.8% del personal médico tuvo un bajo nivel de motivación, el 18.8% un nivel medio y el 12.5% un nivel alto, el 50.5% de usuarios presenta un nivel medio de satisfacción, el 37.4% un nivel alto y el 12.1% un nivel bajo. La motivación y la satisfacción no se encuentran correlacionadas. CONCLUYENDO que: La motivación del personal médico no influye significativamente en la satisfacción del usuario en la consulta externa del Centro de Salud Surquillo, Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectMédicoes_PE
dc.title“Motivación del personal médico y satisfacción del usuario en la consulta externa del centro de salud Surquillo, Lima - 2017“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en gerencia en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Gerencia en Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess