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dc.contributor.authorAstocondor Villar, Jacob
dc.date.accessioned2019-10-16T14:57:48Z
dc.date.available2019-10-16T14:57:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4006
dc.description.abstractEste proyecto de investigación ofrece una visión del control del sistema de frenos ABS en la rama de la ingeniería Automotriz. El sistema de frenos ABS es utilizado en los vehículos cuando se desplaza en alta velocidad, el control de frenado permite controlar al vehículo sin perder el arrastre o tracción. En este trabajo se realiza el diseño y modelado de un sistema que permite hacer el control del sistema de frenado ABS utilizando lógica difusa. Se realiza el modelado considerando el deslizamiento de la rueda del vehículo, luego su simulación con Matlab, del frenado para diferentes tipos de calzada (pistas). El controlador difuso es diseñado y validado utilizando el toolbox de lógica difusa de Matlab. Como resultado se pudo comprobar la efectividad de la lógica difusa para trabajar con sistemas no lineales, lográndose el control del frenado para diferentes condiciones de operación con excelentes tiempos de convergencia.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectLógica difusaes_PE
dc.subjectFrenadoes_PE
dc.subjectCalzadaes_PE
dc.subjectABSes_PE
dc.subjectControl Fuzzyes_PE
dc.subjectAutomóviles_PE
dc.title“Controlador fuzzy aplicado a sistemas de frenado ABS en ingeniería automotriz“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.name-es_PE
thesis.degree.discipline-es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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