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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorContreras Tito, Vladimir
dc.date.accessioned2019-10-25T16:18:40Z
dc.date.available2019-10-25T16:18:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4026
dc.description.abstractEn el presenta trabajo se realizó la simulación a través del software SolidWorics, del diseño de levas planas, aplicando la teoría de contactos, que permitió determinar en forma analítica la curva de empalme de subida, detención, retomo y detención (diagrama de desplazamiento), más adecuado que evite los movimientos bruscos y desgate en los elementos qUe intervienen. De las simulaciones obtenidas podemos determinar que la ecuación de la curva de empalme en el diagrama de desplazamiento que tiene orden de contacto menor y a menor revolución por minuto (rpm) en el eje de la leva, tiene mayor cantidad de picos en la aceleración que cualquier otra que tenga orden de contacto superior a uno. A mayor orden de contacto, mayor suavidad del perfil en los puntos de empalme.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectSimulaciónes_PE
dc.subjectOrden de contactoes_PE
dc.subjectCurvas de empalmees_PE
dc.subjectLevases_PE
dc.title“Simulación del diseño de levas planas aplicación teoría de contactos“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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