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dc.contributor.authorDelgado Huamán, Michel
dc.date.accessioned2019-10-29T17:35:12Z
dc.date.available2019-10-29T17:35:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4043
dc.description.abstractSe determinó la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Tragamonedas Flamenco de Oro I del Distrito del Rímac. La investigación tomó como referencia la Empresa Blue Slot S.A.C. que opera en el servicio de entretenimiento dentro del marco del sector turismo y se desplegó la combinación de variables de percepción de la calidad, comprobando la existencia que la infraestructura, credibilidad, capacidad de respuesta, seguridad del local y la empatía de los empleados, son factores directos para la satisfacción. A 200 clientes de la sala de juegos, se les aplicó una encuesta para que respondieran su satisfacción de los servicios prestados, para el procesamiento de los datos se empleó el paquete estadístico SPSS, con un nivel de confianza de 95%. Los niveles de satisfacción fueron analizados de manera comparativa de acuerdo al cuestionario propuesto; se encontraron influencias significativas entre las medias del puntaje de la pruebas de prestación de servicios y satisfacción. Se encontró una asociación significativa entre los niveles de calidad y niveles de satisfacción en el análisis comparativo de las pruebas, esto significa que independientemente del concepto de calidad que tienen los clientes, el nivel de satisfacción percibido es positivo. Resulta recomendable la lectura para los directivos de la organización en cuestión, como para los entendidos en el sector turismo por el valioso aporte a la aplicación del modelo de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.subjectSala de juegos Tragamonedases_PE
dc.title“Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la sala de juegos - caso: Tragamonedas Flamenco de Oro I - 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Administración Estratégica de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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