Show simple item record

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Christian Jesús
dc.date.accessioned2019-10-30T17:47:35Z
dc.date.available2019-10-30T17:47:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4065
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia: "USOS PEDAGÓGICOS DE LA PLATAFORMA MOODLE EN EL INCREMENTO DEL APRENDIZAJE DEL CURSO DE DIBUJO Y DESCRIPTIVA, EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS DE LA UNAC". Asimismo, demostrar el beneficio significativo de la aplicación de esta estrategia y determinar las diferencias entre el Grupo Experimental y el Grupo de Control, en el incremento del aprendizaje del Curso de Dibujo y Descriptiva, en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNAC. Los métodos y técnicas que se han utilizado para la recopilación, específicamente es "cuasi experimental" pues se manipula al menos información fueron los métodos inductivo, deductivo y la aplicación del método experimental una variable independiente. Las técnicas e instrumentos que se utilizaron para la recolección y tratamiento de la información, fueron: la entrevista, el desarrollo de un cuestionario, y el procesamiento de la información mediante el software SPSS, que mostró los Promedios, durante los Semestres Académicos 2017-A - 11 (once) y 2017- B — 12,82 (doce, ochenta y dos). En conclusión, se ha cumplido con el Objetivo General del Trabajo de Investigación.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectPlataforma Moodle (P. M.)es_PE
dc.subjectRendimiento Académico (R.A.)es_PE
dc.subjectAprendizaje (A)es_PE
dc.title“Usos pedagógicos de la plataforma moodle en el incremento del aprendizaje del curso de dibujo y descriptiva, en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNAC“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.name-es_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.discipline-es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess