Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Díaz, César Homero
dc.contributor.authorAguirre Torvisco, Fabiola Estefania
dc.date.accessioned2020-02-07T20:21:38Z
dc.date.available2020-02-07T20:21:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4379
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un reflejo de la actividad diaria de toda empresa manufacturera en el Perú. El proceso de compras es una comunicación continua y las personas encargadas deben tener las capacidades y habilidades de negociador. La investigación se aplicó a veinte ejecutivos del área de compras de la empresa Jhomeron S.A.C, durante el periodo de septiembre a noviembre del 2016 mediante tres instrumentos para medir la transferencia informativa, conocimiento y desempeño en el área de compras y perfil negociador; aplicando la correlación de Pearson con un nivel de confianza del 99%, se llegó a los siguientes resultados: Aceptar la hipótesis general alternativa: “La buena aplicación de las comunicaciones facilita y mejora el proceso de compras nacionales e internacionales.” La hipótesis uno, no tiene correlación por lo que se planea la hipótesis nula: “En una buena comunicación dentro del proceso de compras no se agudizará durante la etapa de negociación”; en la pregunta específica dos, se acepta la hipótesis “En una buena comunicación el tipo más usado e influyente es el de soporte (verbal y no verbal), la ascendente y la exhortativa (respaldo legal)”; y en la pregunta tres tenemos que como REQUERIMIENTO, PROCESAMIENTO y COTIZACIÓN muestran la relación directa de afectación. De otro modo sucede con la NEGOCIACIÓN, ACLARACIÓN, RECEPCIÓN, CANCELACIÓN, EVALUACIÓN Y FEEDBACK1; presentan una correlación nula; la pregunta cuatro no tiene correlación y el canal más utilizado es el formal y de medios digitales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectempresa manufactureraes_PE
dc.subjectCOMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALESes_PE
dc.subjectCOMUNICACIONESes_PE
dc.titleLa aplicación de las comunicaciones en el proceso de compras de Jhomeron S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título profesional de licenciada en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programAdministradores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States