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dc.contributor.advisorZuta Arriola, Noemi
dc.contributor.authorGuerrero Espinoza, Nayda Yessica
dc.date.accessioned2020-07-07T22:45:37Z
dc.date.available2020-07-07T22:45:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4812
dc.description.abstractEn el siglo XXI el enfoque de la Atención Primaria, se le ha dado un enfoque prioritario, brindando así una atención de calidad, ofreciendo servicios y ambientes saludables; por lo que nuestras acciones de salud, sean de promoción, prevención o curación, deben tener la más alta calidad. El conocimiento y mejora del nivel de calidad de las prestaciones de salud, es objeto de interés creciente, por parte de los Profesionales de la salud y de los usuarios así como de los gestores y autoridades sanitarias. También, la Enfermera/ro se interesa por la mejora del nivel científico técnico de sus prestaciones y el de corrección de posibles deficiencias en la práctica profesional. Siendo la enfermería una disciplina imprescindible en el equipo de salud de Atención Primaria que comprende nuestra realidad sanitaria, y que contribuye eficazmente al desarrollo de los servicios de salud de nuestro país. Por ello presta un servicio esencial a la sociedad, siendo un capital humano de suma importancia para la población, por su contribución al logro de mejores condiciones de vida saludables del niño involucrando a la familia y la sociedad; tiene que enfrentar el reto de dar respuesta a los cambios acelerados que transforman los paradigmas de la segunda especialización, fundamentalmente la atención integral del "Crecimiento y Desarrollo del niño y Estimulación Temprana de la Primera Infancia", con la finalidad de fortalecer su competencia académica y profesional de las(os) licenciadas(os) enfermería para que logren sistematizar su experiencia y vean en cada contacto con la madre y familia del niño una oportunidad para la prevención y educación para la salud que vienen ofertando, una adecuada atención integral de calidad al infante y escolar: para cumplir con este se requiere de Enfermeras especialistas en Crecimiento, Desarrollo y Estimulación Temprana.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectAtención Primariaes_PE
dc.subjectprestaciones de saludes_PE
dc.titleConsejería de enfermería sobre estimulación temprana en madres de niños o niñas menores de 1 año en el Centro de Atención Primaria III Catacaos ESSALUD Piura, periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infanciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEspecialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infanciaes_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infanciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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