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dc.contributor.advisorJáuregui Barrenechea, Gónzalo
dc.contributor.authorAlencastre Fernández, Nordit Séfora
dc.contributor.authorChamorro Veliz, Maria Paola
dc.date.accessioned2020-07-20T18:24:50Z
dc.date.available2020-07-20T18:24:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4901
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: Proceso de Línea de Espera y Satisfacción del Cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina se planteó como objetivo general de Determinar la influencia del proceso de línea de espera en la satisfacción del cliente del BBVA Continental de la agencia La Marina y al mismo tiempo se desarrolló una investigación de método descriptivo – correlacional y con un diseño no experimental transaccional descriptivo, siendo el instrumento desarrollado para ambas variables una encuesta aplicada a una muestra de 72 clientes que asistieron el día 28 de septiembre del 2018 . Planteando como hipótesis general, La hipótesis que se formula es: El proceso de línea de espera influye en la satisfacción del cliente del BBVA continental de la agencia la marina. Los resultados obtenidos de la correlación entre las variables proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del banco BBVA nos indica un índice de significancia bilateral de 0.00% que es menor al nivel de 0.5%previsto para este análisis (0,0% < 5%) por lo tanto se determina que si existe relación entre ambas variables rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectTesis para optar el título profesional de licenciado en Administraciónes_PE
dc.titleProceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.programTesis para optar el título profesional de licenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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