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dc.contributor.advisorSiccha Macassi, Ana Lucy
dc.contributor.authorTello Loyola, Jacqueline
dc.date.accessioned2020-07-24T16:17:50Z
dc.date.available2020-07-24T16:17:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4935
dc.description.abstractEl presente informe de experiencia profesional titulado "Calidad de atención de los pacientes en el servicio de centro quirúrgico del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren Callao 2011-2015" tiene como objetivo identificar, describir y valorar la problemática del usuario y del profesional de enfermería, en esta área; desde mi experiencia profesional como enfermera asistencial; para posteriormente plantear estrategias de solución. Se utilizó el método descriptivo retrospectivo que consiste en reconocer las situaciones predominantes mediante la descripción exacta, este informe tiene como objetivo principal, obtener de una fuente directa, la información que permita realizar un diagnóstico de la situaciónpág. 2 actual del centro quirúrgico del hospital Alberto Sabogal , para posteriormente plantear alternativas de solución. El presente informe muestra el contexto del desarrollo de las funciones del personal de enfermería en su afán de brindar una atención eficaz y de calidad al paciente quienes conviven con múltiples obstáculos; como déficit de recursos humanos, inadecuada infraestructura, falta de insumos, material, falta de protocolos y guías de atención, etc. Asimismo, presento la problemática del Centro Quirúrgico a través del análisis FODA; técnica que me permite estudiar la situación actual y corregir errores y así mismo ayudarán en lo personal brindar una atención integral de calidad al paciente quirúrgico usuario del hospital. Las recomendaciones y sugerencias permitirán mejorar la funcionalidad del centro quirúrgico y del trabajo del profesional de enfermería, de manera que se pueda formar un equipo multidisciplinario solido que pueda alcanzar una atención de calidad al paciente quirúrgico.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectcentro quirúrgicoes_PE
dc.subjectenfermera asistencial;es_PE
dc.titleCalidad de atención de los pacientes en el Servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren. Callao 2011 -2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEspecialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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