Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiraval Contreras, Rosario
dc.contributor.authorRivas Suarez, Juana Elizabeth
dc.contributor.authorMoscol Cienfuegos, Brendy del Pilar
dc.contributor.authorRosas Lazo, Roberto Daniel
dc.date.accessioned2020-12-14T01:17:43Z
dc.date.available2020-12-14T01:17:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5311
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia, del Hospital de la Amistad Perú Corea. Santa Rosa Piura. 2017. Metodología: El diseño que se desarrolló fue de tipo Cuantitativo, Descriptivo y transversal. Según la profundidad del estudio: Descriptivo, por su secuencia del estudio: Transversal, la medición de las variables se realizó en un solo momento y en un periodo corto, 2017. Población: 1, 500 pacientes adscriptos al Hospital Santa Rosa y que se encuentran en espera de consulta externa, en los diferentes servicios y especialidades, durante el mes de enero-junio del 2017. Muestra 116 pacientes. Resultados: Tangibilidad, el 43.9% lo consideran con una valoración Mala. El 25.9% lo considera como Regular y el 21.6% como Buena. Fiabilidad, el 37.1% lo consideran Mala, el 34.4% como Regular y el 20.7% la considera Buena. Capacidad de respuesta, el 45.7% valora como Mala. El 16.4% Regular y el 19.8% Buena. Es importante recalcar que el 18.1% la consideran Muy buena. Conclusiones: El 66.4% de usuarios externos que acudieron al servicio de emergencia del Hospital presentan insatisfacción acerca de la calidad de la atención de enfermería, mientras que el 33.6% de los usuarios externos se hallan satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectenfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia del Hospital de la Amistad Perú Corea. Santa Rosa Piura. 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.programespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States