Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Chaparro, Manuel Ernesto
dc.contributor.authorPrado Cuzcano, Jazmín del Rosario
dc.contributor.authorRamos Quispe, Mayra Guadalupe
dc.contributor.authorRomagnoli Cárdenas, Enzo Javier
dc.date.accessioned2021-01-18T17:47:28Z
dc.date.available2021-01-18T17:47:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5444
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer si el factoring contribuyó en la liquidez de la empresa DIGITAL BUSINESS PERÚ S.A.C.; para lograrlo, se realizó una investigación de tipo descriptiva con un corte longitudinal; utilizando un método hipotético deductivo; la empresa objeto de la investigación fue DIGITAL BUSSINESS PERÚ S.A.C. dedicada a la publicidad digital ubicada en el distrito de San Isidro analizando los estados financieros anuales desde el 2014 al 2018; a través de los análisis de datos tales como Tablas y cuadros comparativos, ratios financieros y análisis horizontal y vertical de los estados financieros, se obtuvo que el factoring actúa directamente con la liquidez de la empresa ya que al utilizarse se lograr mantener una liquidez aceptable para la empresa analizada reflejándose en los ratios de liquidez general, periodo promedio de cobro y rotación de cuentas por cobrar; así mismo al realizarse el análisis horizontal y vertical se obtuvo que el factoring era significativo para la liquidez, es por ello que la empresa al usar en forma recurrente el factoring, logra en el 2017 y 2018 un cambio positivo para la empresa, quedando demostrado que el factoring contribuyó en la liquidez de la empresa DIGITAL BUSINESS PERÚ S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectFactoringes_PE
dc.subjectliquidezes_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.titleEl factoring y la liquidez de la empresa digital Business Perú S.A.C. en el periodo 2014 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título profesional de Contador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Contableses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContador Públicoes_PE
thesis.degree.programContador Públicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States