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dc.contributor.advisorYamunaqué Morales, Ana María
dc.contributor.authorMendoza Zúniga, Roxana
dc.contributor.authorNieto Salazar, Marycruz
dc.date.accessioned2021-01-20T20:11:53Z
dc.date.available2021-01-20T20:11:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5463
dc.description.abstractLa presente investigación planteó el siguiente Problema ¿Qué relación existe entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de la Cirugía de Catarata en Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2020? Objetivo: Determinar la relación que existe entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de la Cirugía de Catarata en Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2020. Metodología. Estudio de Tipo cuantitativo con diseño correlacional, la población estuvo conformada por pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente por cataratas y la muestra estuvo conformado por 53 pacientes de ambos sexos, utilizando la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y agudeza visual. El instrumento que se utilizo es el Cuestionario de SERVQUAL validado por juicio de expertos y la Tabla de Snellen, para el procesamiento de la información obtenida se utilizó el SPPS versión 25, para la comprobación de la hipótesis se utilizó el análisis logístico multivariado. Resultados: Existe satisfacción del paciente en un 71,7% y la calidad de atención percibida es regular en el 75,5%, al cruzar las variables se observa que existe satisfacción y perciben como regular la calidad de atención por el 62,3% de la población estudiada.Conclusión Existe satisfacción asociada a la calidad de atención percibida por los pacientes en el servicio donde fueron intervenidos quirúrgicamente por cataratas en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (El coeficiente de correlación de Spearman = 0,611, lo cual indica una relación positiva alta en sentido directo y un valor de P= sig. = 0,00 que indica que es significativa).es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectcirugía de cataratases_PE
dc.subjectsatisfacción y calidades_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de la cirugía de catarata en centro quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de enfermería en centro quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineespecialidad profesional de enfermería en centro quirúrgicoes_PE
thesis.degree.programEnfermería especialista en enfermería en centro quirúrgicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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