Estrategias para mejorar la calidad de servicio del Colegio profesional de licenciados en relaciones industriales y licenciados en gestión de recursos humanos del Perú

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dc.contributor.advisor Calderón Cruz, Julio César
dc.contributor.author Alvarado Cerro, Armando Rómulo
dc.contributor.author Espinoza Ramos, Gina Lisset
dc.date.accessioned 2021-02-25T17:13:05Z
dc.date.available 2021-02-25T17:13:05Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12952/5516
dc.description.abstract La presente tesis plantea las estrategias de gestión, para mejorar la calidad del servicio del colegio profesional de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú, en un contexto de actualidad. La investigación realizada se sostiene en fundamentos teóricos y fundamentos metodológicos, en los que parte de la realidad actual y también analiza estadísticamente las necesidades de los miembros de la orden del colegio profesional. La metodología aplicada fue principalmente descriptiva en base a las encuestas realizadas a los Miembros de la Orden para medir conceptos y definir variables. Como resultados se identificaron las variables relacionadas Estrategias y mejora de la calidad de instituciones profesionales en base a la asesoría legal, capacitación continua y atención oportuna a sus agremiados. Las estrategias que se plantean como resultado de la investigación responden a tres aspectos fundamentales para los miembros de la orden: defender sus derechos, otorgar facilidades administrativas y brindar servicios de capacitación constante, inherente al campo de los recursos humanos a todos los miembros de la orden con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de dicho Colegio Profesional. Se concluye que la hipótesis propuesta es validada con las encuestas realizadas estableciendo estrategias de gestión coherentes para la mejora continua del servicio brindado a los colegiados. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNAC es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject calidad es_PE
dc.subject servicio es_PE
dc.subject colegio profesional es_PE
dc.subject satisfacción es_PE
dc.title Estrategias para mejorar la calidad de servicio del Colegio profesional de licenciados en relaciones industriales y licenciados en gestión de recursos humanos del Perú es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Tesis para optar el título de Maestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao.Facultad de Ingeniería Química es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano es_PE
thesis.degree.program Maestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano es_PE
renati.advisor.dni 07703148
renati.advisor.dni 42844694
dc.publisher.country PE es_PE


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