Gestión del servicio y conformidad del cliente en los agentes BCP, distrito Callao, región Callao – 2020

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dc.contributor.advisor Chunga Olivares, Luis Alberto
dc.contributor.author García Rivadeneira, Luis Felipe
dc.date.accessioned 2021-05-12T17:38:44Z
dc.date.available 2021-05-12T17:38:44Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12952/5641
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por finalidad determinar el grado de correlación de la gestión del servicio y conformidad del cliente en los Agentes BCP, Distrito Callao, Región Callao-2020. El estudio fue del tipo aplicado, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal, de método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo formada por 405 clientes de los Agentes Bancarios del BCP. Por consiguiente para su compilación de datos se aplicó dos encuestas a la mencionada muestra, de 12 y 10 ítems respectivamente con una escala ordinal con cinco categorías. Así, mismo los instrumentos fueron validados por cinco expertos y se realizó el control de la confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,977 y 0,996 correspondientemente. El estudio tomo en consideración a Cremaschi (2014) en su publicación Gestión de servicio y atención al cliente, y sus dimensiones: la intangibilidad, la heterogeneidad y la durabilidad. A la vez se tomó en cuenta a Carbajal, Lemoine y Pantaleón (2017) en su divulgación Manual de servicio al cliente y sus dimensiones: los elementos tangibles, el cumplimiento, la disposición, las cualidades del personal y la empatía. De los resultados obtenidos, se concluyó la correlación de Rho Spearman r = 0,574 (p-valor= ,000<0,5), refiriendo la relación directa y positiva, en un nivel medio entre las variables. Por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se sustentó que existe relación significativa entre la gestión del servicio y conformidad del cliente en los Agentes BCP, Distrito Callao, Región Callao – 2020. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNAC es_PE
dc.subject Gestión del servicio es_PE
dc.subject conformidad del cliente es_PE
dc.subject intangibilidad es_PE
dc.subject heterogeneidad es_PE
dc.subject durabilidad es_PE
dc.subject cumplimiento es_PE
dc.subject disposición. es_PE
dc.title Gestión del servicio y conformidad del cliente en los agentes BCP, distrito Callao, región Callao – 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Tesis para optar el título de Maestría en Administración Estratégica de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao.Facultad de Ciencias Administrativas es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Administración Estratégica de Empresas es_PE
thesis.degree.program Tesis para optar el título de Maestría en Administración Estratégica de Empresas es_PE
renati.author.dni 44515887 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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