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dc.contributor.advisorChunga Olivares, Luis Alberto
dc.contributor.authorGarcía Rivadeneira, Luis Felipe
dc.date.accessioned2021-05-12T17:38:44Z
dc.date.available2021-05-12T17:38:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5641
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad determinar el grado de correlación de la gestión del servicio y conformidad del cliente en los Agentes BCP, Distrito Callao, Región Callao-2020. El estudio fue del tipo aplicado, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal, de método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo formada por 405 clientes de los Agentes Bancarios del BCP. Por consiguiente para su compilación de datos se aplicó dos encuestas a la mencionada muestra, de 12 y 10 ítems respectivamente con una escala ordinal con cinco categorías. Así, mismo los instrumentos fueron validados por cinco expertos y se realizó el control de la confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,977 y 0,996 correspondientemente. El estudio tomo en consideración a Cremaschi (2014) en su publicación Gestión de servicio y atención al cliente, y sus dimensiones: la intangibilidad, la heterogeneidad y la durabilidad. A la vez se tomó en cuenta a Carbajal, Lemoine y Pantaleón (2017) en su divulgación Manual de servicio al cliente y sus dimensiones: los elementos tangibles, el cumplimiento, la disposición, las cualidades del personal y la empatía. De los resultados obtenidos, se concluyó la correlación de Rho Spearman r = 0,574 (p-valor= ,000<0,5), refiriendo la relación directa y positiva, en un nivel medio entre las variables. Por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se sustentó que existe relación significativa entre la gestión del servicio y conformidad del cliente en los Agentes BCP, Distrito Callao, Región Callao – 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNACes_PE
dc.subjectGestión del servicioes_PE
dc.subjectconformidad del clientees_PE
dc.subjectintangibilidades_PE
dc.subjectheterogeneidades_PE
dc.subjectdurabilidades_PE
dc.subjectcumplimientoes_PE
dc.subjectdisposición.es_PE
dc.titleGestión del servicio y conformidad del cliente en los agentes BCP, distrito Callao, región Callao – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de Maestría en Administración Estratégica de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégica de Empresases_PE
thesis.degree.programTesis para optar el título de Maestría en Administración Estratégica de Empresases_PE
renati.author.dni44515887
dc.publisher.countryPEes_PE


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