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dc.contributor.advisorMarquez Caro, Orlando
dc.contributor.authorFigueroa Santos, Luis Leoncio
dc.date.accessioned2021-07-15T22:53:11Z
dc.date.available2021-07-15T22:53:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5721
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue: Determinar la relación entre la configuración del amplificador operacional ideal y el aprendizaje de sus aplicaciones de parte de los estudiantes del IV ciclo de la asignatura de Dispositivos y Componentes de la FIEE-UNA, 2018-A, que se logro asumiendo la orientación teórica de a Universidad de Alcalá, que presento el amplificador operacional ideal como una fuente de tensión controlada por tensión con un único terminal e salida (VO) y dos terminales de entrada ( V + o entrada no inversora y V - o entrada inversora). De Schunk, que , respecto al aprendizaje, comento que es un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse de cierta manera, el cual es resultado de la práctica o de otras formas de experiencia. "Desarrollando un tipo de investigación aplicada de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental; con una población de 130 estudiantes y una muestra de 88 con un muestreo probabilístico. Usando dos instrumentos tipo encuesta con la valoración de evaluación inicio, proceso y logro; determinando su confiabilidad a través del estadístico Alpha de Cronbach: con 0.950 en el análisis de la variable amplificador operacional ideal y, 0.916 en el análisis de la variable aprendizaje, ambas con alta confiabilidad. En cuanto al coeficiente de correlación de las variables, se recibió a través del coeficiente de Spearman Rho= 0.452, lo que significa que puede haber una relación positiva y moderada entre las variables y, cuyo p-valor calculado es <0.05, lo que permite hipótesis a rechazar nula (Ho). Por lo tanto; si existe relación significativa entre la configuración del amplificador operacional ideal y aprendizaje de sus aplicaciones de parte de los estudiantes del IV ciclo de la asignatura de Dispositivos y Componentes de la FIEE-UNAC, 2018-Aes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectAmplificador operacional ideales_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.titleEl amplificador operacional ideal y el aprendizaje de sus aplicaciones de los estudiantes del IV ciclo de la asignatura de dispositivos y componentes electrónicos de la FIEE - UNAC, 2018-Aes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en investigación y docencia universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni08330653
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorPeña Huamán, Roger
renati.jurorDiaz Tavera, Zoila
renati.jurorRamirez Olaya, Rigoberto Pelagio
renati.jurorBazán Baca, Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE


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