Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Ramírez, Carmen Rosa
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorHerminio Rojas, Brenda Beatriz
dc.contributor.authorJulcarima Bonifacio, Jussara Luisa
dc.contributor.authorSuarez Calle, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2021-08-05T18:37:11Z
dc.date.available2021-08-05T18:37:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5753
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y el nivel de ventas aplicado a las tiendas de Lima de la empresa Ilaria Perú. Se utilizó un tipo de investigación descriptivo – correlacionar, porque solo se limitó a describir las principales características de las variables de estudio, correlacional porque busca conocer el grado de asociación de las variables, el diseño de investigación fue no experimental - transversal debido a que no se realizó manipulación de las variables, transversal debido a que la recolección de información fue aplicada en un solo momento, se aplicó como instrumento la “escala”, Se contó con una muestra no probabilística de 20 personas “responsables de tienda” En los resultados se pudo apreciar que la cadena de suministro tiene relación directa y positiva con respecto a las ventas teniendo en cuenta la influencia de la distribución de los productos a los puntos de venta. Se concluyó que la cadena de suministros llega a influenciar al nivel de ventas, sea de manera positiva o negativa, no existe relación entre la producción y la segmentación, esto se debe a que no se tiene estándares de segmentación (distrito, afluencia de público, entre otros.), existe relación entre el almacenamiento y el nivel de ventas, los vendedores saben dónde están sus productos dentro de sus locales y a su vez que tipo de productos ofrecer. El ERP utilizado en la empresa, no es de ayuda para la funcionalidad de la cadena de suministros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectcadena de suministroses_PE
dc.subjectdistribuciónes_PE
dc.subjectsegmentaciónes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.titleLa cadena de suministro y el nivel de ventas aplicado a las tiendas de Lima de la empresa Ilaria Perú, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni08725602
renati.author.dni77226421
renati.author.dni72901224
renati.author.dni70616061
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorGuerrero Caballero, Marco Antonio
renati.jurorReyes oria, José Luis
renati.jurorDe la Cruz Neyra, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States