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dc.contributor.advisorYamunaque Morales, Ana María
dc.contributor.authorQuisca Quispe, Rofwell Joseph Mijael
dc.date.accessioned2021-12-15T18:00:37Z
dc.date.available2021-12-15T18:00:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5927
dc.description.abstractLa calidad de la atención Odontológica y Estomatológica brindada en los consultorios odontológicos y en los servicios de Salud se ha convertido actualmente en una necesidad para todo profesional de la Salud, ya sea de práctica privada, o pública. El concepto de calidad en Salud hay que enmarcarlo en cinco elementos fundamentales; excelencia profesional, uso eficiente de los recursos, mínimo riesgo para el paciente, alto grado de satisfacción y el impacto final que tiene en la salud. No es posible reducir a uno o algunos de estos elementos la calidad en salud pues necesariamente implica la integración de estos elementos de carácter técnico y también de procesos, objetivos y subjetivos, pero que todos unidos tienen como resultante la satisfacción del usuario y la eficiencia de la institución sanitaria. Son numerosos los enfoques que se le han dado al estudio de la calidad y las denominaciones que se han realizado de la misma, siendo el enfoque sistémico de la calidad propuesto por Donabedian el cual considera tres componentes para su estudio; la estructura, el proceso y el resultado el que en nuestra experiencia nos posibilita conocer de manera más acertada la situación de la atención y establecer a partir de ello un monitoreo para su evaluación, el que identifique las desviaciones de lo deseado para su modificación. En el presente trabajo se darán conceptos de calidad, y algunos criterios que se puedan utilizar para mejorar la atención de los pacientes y su satisfacción, en el consultorio dental del hospital Tambobamba de la provincia de Cotabambas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titlePlan de mejora para elevar la calidad de atención del consultorio de odontología del hospital Tambobamba Cotobambas, Apurimac-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional de Administración en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional de Administración en Saludes_PE
renati.advisor.dni08717128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7891-998Xes_PE
renati.author.dni70794281
renati.discipline419029es_PE
renati.jurorChalco Castillo, Nancy Susana
renati.jurorCortez Gutierrez, Hernán Oscar
renati.jurorDurand Gonzáles, César Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


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