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dc.contributor.advisorFerrer Mejía, Mercedes Lulilea
dc.contributor.authorCastillo Motta, Edney Soledad
dc.date.accessioned2022-01-18T20:30:55Z
dc.date.available2022-01-18T20:30:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5979
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado “mejora de la atención del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la vega Abancay, 2020” se enfoca en la satisfacción y la atención del usuario externo concluyendo que se deben brindar una buena calidad de atención, esto significa devolver la confianza y expectativas del usuario a depositado en el personal de salud, por lo cual, el no proporcionar una atención de calidad, influye que se van a sentir incomodos y no van a dudar en manifestar su insatisfacción en la atención recibida trayendo consecuencias en el estado físico y emocional del usuario, generando tratamientos preventivos y recuperativos más largos y costosos. El desafío de los nuevos líderes del sector sanitario es plantear e innovar formas de sistemas que lleguen a tener éxito en el mejoramiento de servicios y en las exigencias que se tiene para la satisfacción de los usuarios en las atenciones en el sistema de salud. Encontrando que el problema con la palabra calidad, es que no se tiene en claro su significado ya que cada persona tiene su perspectiva de esta, por lo general se toma tres parámetros como eficiencia, cuidados y eficacia. (Moraes, 1996)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.titlePlan de mejora para la atención del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurímac - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional de administración en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional de administración en saludes_PE
renati.advisor.dni40772490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0585-9407es_PE
renati.discipline419018es_PE
renati.jurorChalco Castillo, Nancy Susana
renati.jurorCortez Gutierrez, Hernán Oscar
renati.jurorDurand Gonzales, Cesar Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


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