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dc.contributor.advisorMoscoso Sánchez, Jorge Elías
dc.contributor.authorArana Reyes Guerrero, Jorge Miguel
dc.contributor.authorCollantes Saenz, Roberto Carlos
dc.contributor.authorMamani Cherres, Renzo Augusto
dc.date.accessioned2022-03-01T20:13:13Z
dc.date.available2022-03-01T20:13:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6087
dc.description.abstractHoy en día la evolución de la inteligencia artificial ya está más presente en nuestros días, con la finalidad de automatizar varios procesos dentro de una organización, la inteligencia artificial nos permite poder desarrollar un Chatbot(robot) que cuenta con la capacidad de poder simular a un humano. La Inteligencia artificial tiene la habilidad de adquirir y de aplicar el conocimiento aprendido, a la misma cantidad de información que una inteligencia humana. En la actualidad existen varias creaciones en chatbot que permiten automatizar procesos recurrentes, permitiendo disminuir los tiempos de respuestas de una actividad, asegurar la disponibilidad del servicio y/u omitir el servicio de un personal. En el área de atención al cliente de las empresas de ventas de alimentos se ha identificado retrasos de atenciones en las solicitudes de requerimientos e incidentes, generando un mal servicio de calidad. El presente trabajo de investigación está orientado en Implementar de Chatbot basado en Inteligencia artificial para la gestión de requerimientos e incidentes en una Empresa Seguros, donde se aplicará en el área de atención al cliente de ayuda para brindar un mejor servicio de calidad, automatizando tiempos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleModelo de chatbot basado en inteligencia artificial para incrementar la satisfacción del cliente en empresas de venta de alimentos, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero electrónicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería electrónicaes_PE
renati.advisor.dni07206008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3427-9217es_PE
renati.author.dni76552493
renati.author.dni71528346
renati.author.dni72391429
renati.discipline712049es_PE
renati.jurorTejada Cabanillas, Adán Almírcar
renati.jurorRubiños Jiménez, Santiago Linder
renati.jurorCuzcano Rivas, Abilio Bernardino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01es_PE


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