Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vera, Erika Juana
dc.contributor.authorRios Gutiérrez, Dany Geler
dc.contributor.authorSanchez Espinoza, Lisbeth Noemi
dc.date.accessioned2022-04-07T17:10:15Z
dc.date.available2022-04-07T17:10:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6260
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación del Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad (RCM) para incrementar la productividad de la empresa Lift Rental Solutions SAC, Lima 2020“, cuyo objetivo es determinar cómo la Aplicación del mantenimiento centrado en la confiabilidad (RCM) mejora la productividad de brindar servicios de alquileres de Plataformas para el trabajo en altura más conocidas como “Man Lift”. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de la investigación fue pre- experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por una línea de veinte tres (23) máquinas tipo elevadores, evaluados en periodos de seis meses antes y seis meses después en donde la muestra seleccionada por preferencia es igual a la población. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la observación, La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 25. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que, con la aplicación del mantenimiento centrado en la confiabilidad (RCM) hubo incremento de la productividad en un 42.86% de la empresa Lift Rental Solutions SAC ubicada en San Martin de Porras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectMantenimiento centrado en la confiabilidades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleAplicación del mantenimiento centrado en la confiabilidad (RCNM) para incrementar la productividad de la empresa Lift Rental Solutions SAC, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ingeniería industrial con mención en gerencia de la calidad y productividades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energiaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en ingeniería industrial con mención en gerencia de la calidad y productividades_PE
renati.advisor.dni10661202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-1907es_PE
renati.author.dni43436335
renati.author.dni41376716
renati.discipline722247es_PE
renati.jurorAmaya Chapa, Alejandro Danilo
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorMorales Chalco, Osmart Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess