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dc.contributor.advisorGutiérrez Campos, María del Rosario
dc.contributor.authorGalarza Mendoza, Cyntia Mireya
dc.contributor.authorHuatarongo Rodrigo, Yulisa
dc.contributor.authorRios Balbin, Mirna Antonia
dc.date.accessioned2022-05-24T19:22:24Z
dc.date.available2022-05-24T19:22:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6366
dc.description.abstractObjetivo: Identificar el nivel de satisfacción del usuario en la atención de enfermería en tópico de emergencia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - EsSalud, Huancayo 2019. Métodos: Se llevó a cabo un estudio descriptivo con 173 usuarios del tópico de emergencias del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé EsSalud de Huancayo. En la recolección de datos se utilizó un cuestionario de satisfacción en la atención. Para el análisis inferencial de los resultados se utilizó Pruebas estadísticas de x2 – Ji cuadrado. Resultados: El 90,75% (157) de los usuarios que participan en la investigación presentan un nivel de satisfacción Regular en la atención de enfermería del Tópico de Emergencia, el 5,78% (10) de los usuarios señalan que es Bueno y el 3,47% (6) de los usuarios presentan un nivel de satisfacción Malo al ser atendidos en el Tópico de emergencia. En la dimensión capacidad de respuesta, el 89,02% (154) de usuarios se encontraron regularmente satisfechos, en la dimensión Empatía el 83,24% (144) y en la dimensión de ambiente físico el 75,14% (130) de los usuarios del Tópico de Emergencia, que participaron en la investigación tienen un nivel de satisfacción regular. Conclusiones: La mayoría de usuarios se manifiestan Regularmente satisfechos, mientras que un número menor de usuarios se muestran con satisfacción Buena y sólo 06 usuarios presentaron un nivel de satisfacción mala, con respecto a la atención recibida por parte del personal de enfermería. En relación a las dimensiones, la mayoría de usuarios se encuentra regularmente satisfecho en la dimensión Capacidad de respuesta, Empatía y Ambiente físico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención de enfermeríaes_PE
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_PE
dc.subjectTópico de emergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario en la atención en tópico del servicio de emergencia del hospital nacional Ramiro Priale-Huancayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni07133997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1434-4405es_PE
renati.author.dni44010105
renati.author.dni45866440
renati.author.dni42458772
renati.discipline021069es_PE
renati.jurorRuiz Rivera, César Augusto
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorArroyo Vigil, Vilma María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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