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dc.contributor.advisorPonce Loyola, Ruth Maritza
dc.contributor.authorEspinoza Paredes, Fiorela Guisela
dc.contributor.authorCruz Castañeda, Eliana Fiorela
dc.date.accessioned2022-06-14T17:12:50Z
dc.date.available2022-06-14T17:12:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6419
dc.description.abstractLa tesis “El cuidado humanizado y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital nacional Daniel Alcides Carrión. Callao. 2020”. Tuvo como objetivo determinar la relación del cuidado humanizado por enfermería y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión 2020. Se utilizó el tipo de estudio descriptivo, relacional, transversal, no experimental de método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 30 pacientes atendidos en el servicio de emergencia de dicho nosocomio. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, la cual tuvo dividida en dos partes, una de 21 preguntas y la otra de 18 preguntas respectivamente. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24, con el cual se obtuvo tablas, gráficos, parámetros o medidas. Resultados: Se apreciar que el 33.3% de pacientes, percibían un bajo cuidado, y en el nivel de satisfacción del usuario que predomina es el medio con el 16.6 % y alto con 10%. En las dimensiones del cuidado humanizado; las habilidades técnicas es de predominio medio con el 43.3 %, en la relación enfermera-paciente predomina medio con el 66.6 % y en las dimensiones de satisfacción de los pacientes se observa la satisfacción del usuario que predomina Medio con el 16.6 % Conclusión: Existe relación moderada entre el cuidado humanizado y satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCuidado humanizadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectHabilidades técnicases_PE
dc.titleEl cuidado humanizado y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital nacional Daniel Alcides Carrión. Callao. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni32761830
renati.author.dni76951290
renati.author.dni46772743
renati.discipline21069es_PE
renati.jurorChalco Castillo, Nancy Susana
renati.jurorSiccha Macassi, Ana Lucy
renati.jurorDurand Gonzales, César Angel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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