Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvelino Carhuaricra, Carmen Gilda
dc.contributor.authorApaza Chipana, Maria Isabel
dc.date.accessioned2022-06-27T21:42:37Z
dc.date.available2022-06-27T21:42:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6442
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo el Diseño de un sistema de Gestión de Calidad Bajo la norma ISO9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la Empresa H&V desarrollo e Ingeniería de Proyectos SAC, el enfoque es descriptivo, transversal, documental y de campo. La población está conformada un total de 20 colaboradores pertenecientes a la organización, localizada en la zona de Cajamarquilla distrito de Lurigancho en la provincia de Chosica en la región de Lima. Fue imperativo evaluar la situación inicial en la empresa por que se observó que durante el desarrollo de los servicios que brinda la organización existía no conformidades en los servicios brindados, para ello se realizó el Check list basada en la norma ISO9001:2015 y el análisis de FODA, el resultado inicial del cumplimiento normativo fue de un 29 %, por lo que procedió a diseñar el sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO9001:2015 se elaboró el plan de implementación del diseño de SGC, desarrollamos el manual de calidad en donde se establece las políticas calidad de la organización, los objetivos, procedimientos, formatos, registros para los distintos procesos además se realizó encuestas de la calidad de servicio para medir el nivel de satisfacción de los clientes cuyos resultados de las no conformidades fueron 0%. Concluyendo que el diseño del Sistema de Gestión de calidad aplicado a la organización de la norma ISO9001:2015 se tuvo como cumplimiento del 100% la cual se evidencio la mejora de la calidad de servicios para los clientes, con el involucramiento de la alta gerencia en todo el desarrollo del diseño. Finalmente se recomienda la organización mantenga la mejora continua para incrementar y fidelizar a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectSO9001:2015es_PE
dc.subjectSistema de gestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad bajo norma ISO 9001:2015 para la empresa H&V Desarrollo e Ingeniería de Proyectos S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en gerencia de la calidad y desarrollo humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en gerencia de la calidad y desarrollo humanoes_PE
renati.advisor.dni07287720
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9908-9364es_PE
renati.author.dni21299092
renati.discipline413667es_PE
renati.jurorCarrasco Venegas, Luis Américo
renati.jurorRodríguez Taranco, Oscar Juan
renati.jurorDíaz Bravo, Pablo Belizario
renati.jurorAngeles Queirolo, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess