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dc.contributor.advisorRomán Aramburú, Haydee Blanca
dc.contributor.authorAñanca Gamboa, Krovskaia
dc.contributor.authorMischa Mendoza, Celia
dc.contributor.authorQuispe Chillcce, Mirtha
dc.date.accessioned2022-06-30T22:25:50Z
dc.date.available2022-06-30T22:25:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6452
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la asociación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en usuarios externos que acudieron al consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Huanca Sancos; Ayacucho-2020. Método: utilizado: hipotético deductivo; tipo de estudio aplicada; diseño no experimental, transeccional de relación causal, correlacional; muestra: 48 madres, padres, se empleó el muestreo no probabilístico, por conveniencia; técnica utilizada: entrevista con ficha estructurada sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario; los datos que se obtuvo fueron procesados con el programa SPSS. Resultados: en relación a la satisfacción y la calidad de atención en usuarios externos se observa que el 45.8% percibieron una calidad de atención eficiente, el 33.3% satisfecho, seguidos del 10.4% medianamente satisfechos, en la dimensión técnico - científica se observa que el 58.3% percibieron una calidad de atención eficiente, el 35.4% se encontró satisfecho, seguidos del 16.7% medianamente satisfechos, en la dimensión entorno se observa que, el 54.2% percibieron una calidad de atención eficiente, el 35.4% se encontró satisfecho en la dimensión humana se observa el 60.4% percibieron una calidad de atención eficiente, el 37.5% (18) se encontró satisfecho con la atención recibida, seguidos del 16.7% (8) quienes estuvieron medianamente satisfechos. Conclusiones: existe una asociación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en usuarios externos que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Huanca Sancos; Ayacucho-2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuarios externoses_PE
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención en usuarios externos que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Huanca Sancos; Ayacucho - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional de enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulación de la primera infanciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional de enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulación de la primera infanciaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3138-5033es_PE
renati.author.dni28296552
renati.author.dni28218315
renati.author.dni29081775
renati.discipline922199es_PE
renati.jurorFerrer Peñaranda, Lucio Arnulfo
renati.jurorSiccha Macassi, Ana Lucy
renati.jurorLópez de Gómez, Ana Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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