Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuero Iquiapaza, Policarpo Agatón
dc.date.accessioned2022-09-08T16:54:34Z
dc.date.available2022-09-08T16:54:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6734
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer algunas relaciones que existen en la adopción de un nuevo sistema de enseñanza en todas la instituciones educativas al nivel mundial, por problema de salud al nivel mundial durante los años 20120 y 2021, que en muchos casos se ha adoptado en forma rápida, pero la Universidad nacional del Callao ya contaba con una plataforma SGA modle, que ya estaban siendo usados al nivel virtual, pero al nivel de pre grado era quizás una novedad para muchos, dejando de lado los hábitos o paradigmas, ha sido un reto ingresar rápidamente a este sistema. Era necesario establecer algunos factores que afectaba en la enseñanza de muchas asignaturas similares en Ingeniería Química, donde ya se usaban las herramientas informáticas, pero algunas veces los docentes nos preocupamos obtener mejores resultados o encontrar algunas deficiencias en este sistema, el propósito ha sido encontrar esto. En corto periodo que se asigna para cada trabajo de Investigación se ha encontrado sorprendente que los estudiantes aceptan en 70% del total de 54 estudiantes encuestados, además corrigiendo algunas deficiencias después de este estudio se establecido que en 30% ha incrementado el rendimiento académico, al menos más de 60% de estudiantes asumen que, mediante este sistema se usa mejor las herramientas informáticas, esto obviamente me permite hacer mejoras en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del curso de Termodinámica para Ingeniería Química.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzases_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectSistema virtuales_PE
dc.subjectHerramientas informáticoses_PE
dc.titleEnseñanza de termodinámica para ingeniería química mediante uso de sistema virtual en la FIQ-UNACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameDocente investigadores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.disciplineDocente investigadores_PE
renati.author.dni25634835
renati.discipline531087es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess